miércoles, 28 de diciembre de 2016

FLORES Y PLANTA PARA FIN DE AÑO

Feng Shui para Navidad y Año Nuevo

La navidad es una de las épocas más especial del año. Tiempo de paz, de perdón y nuevas esperanzas. Además no nos olvidemos de que sirve para dar llegada al Año Nuevo y prepararnos para una nueva etapa de éxito y buena energía.
Estos son algunos de los rituales del Feng Shui que podrán ayudarnos a despejar las energías negativas y estancadas en nuestro hogar y nuestra vida, invitando a que la salud, el amor y la prosperidad estén presentes en este año 2017 que está por comenzar.

Regala un Bonsái Pino 

Para celebrar la llegada del año nuevo te recomendamos regalar  un  bonsái pino límpialo  energéticamente encendiendo un incienso  esto te ayudara a alejar los problemas y la mala energía y se pide a los dioses por una buena salud en la nueva etapa que comienza. Representa el elemento madera. Usualmente su utiliza los bonsái  pino, genera la unión entre cielo y tierra (bendiciones celestiales) muy buena para esta época del año (“Como es arriba, es abajo” según las reglas de Feng Shui). El árbol también representa el crecimiento y buena salud.

Resultado de imagen para bonsai pino

En tu mesa Flores  Amarillas 

Representan la luz, el brillo y la abundancia  en tu mesa, despedir el año con  flores amarillas hacen que la armonía y paz permanezcan en la casa; Los chinos celebran estas fiestas  acompañando las flores con velas  porque atrae a la fama y el éxito, en lo que estemos por emprender.
Acompaña tus flores con  un frutero con mandarinas en el comedor para atraer buena fortuna, ya que estas frutas por su color simbolizan el oro, la suerte y la riqueza para los chinos.


Resultado de imagen para flores amarillas para fin de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario